martes, 17 de septiembre de 2013

Invertirá Gobernador 50 Mdp En Rehabilitación De Pavimentos.

Invertirá Gobernador 50 mdp en rehabilitación de pavimentos
·         Alcaldes: Campillo y Villa dieron banderazo a obras en sus municipios.
Región Laguna, Dgo.-- En atención a los compromisos de campaña con la gente de esta región, el gobernador Jorge Herrera Caldera, en coordinación con los alcaldes José Miguel Campillo Carrete y Luis de Villa Barrera, dieron banderazo de arranque al programa de repavimentación en diversas calles y vialidades de Gómez Palacio y Lerdo.
Este programa, manifestó el Mandatario, obedece al recurso extraordinario otorgado por el Presidente Enrique Peña Nieto de 50 millones de pesos para lograr una meta de 255 mil metros cuadrados de rehabilitación de pavimento de las colonias y fraccionamientos de la región.
Explicó la importancia de estas acciones, que son necesarias para restaurar las calles dañadas, además de brindar seguridad a los habitantes e impulsar la modernización y el desarrollo económico de la zona.
Por su parte, los presidentes municipales de Gómez Palacio y Lerdo, coincidieron en que este arranque de rehabilitación de pavimento, es una muestra del compromiso del Gobernador y el trabajo de equipo con el Presidente de la República, para atender las necesidades de los ciudadanos y seguir ofreciendo obras de gran impacto social en beneficio de las familias de esta región.
En su intervención, el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, César Guillermo Rodríguez Salazar, explicó que estas acciones, se suman a las obras de pavimentación que recientemente se realizaron en la Comarca, y tan sólo en lo que resta del año se invertirán 35 millones de pesos en Gómez Palacio  y 15 en Lerdo en estas acciones.
Con la rehabilitación de las vialidades de la calle Nardos y Tulipanes de Gómez palacio y Bulevar Villa Jardín en Lerdo, se impulsa la eficiencia en el transporte, mejorando notablemente los tiempos de traslado y eliminando el daño a los vehículos que por ahí circulan.
Al evento también asistieron los diputados locales, Juan Avalos Méndez, Julio Ramírez Fernández, Anabel Fernández Martínez, Pablo Aguilar Palacio, el subsecretario de Gobierno en la Región Laguna, Ignacio Aguado Esquivel, el delegado de la SECOPE en la Laguna, Héctor Rafael Ibarra Román y vecinos de  las colonias y calles beneficiadas.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario