lunes, 16 de septiembre de 2013

Albergue Listo Para Cualquier Contigencia : Any Mesxen De Campillo.

Gómez Palacio, Dgo.-Ante el temporal lluvioso que se ha registrado en la Región Lagunera el cual tuvo en las últimas horas una incesante lluvia, la presidenta del sistema Desarrollo Integral de la Familia Any Mexsen de Campillo Carrete, dijo que el albergue gratuito de la colonia Revolución está preparado para recibir a las familias que lo necesiten.
Manifestó que la pertinaz lluvia de la madrugada del pasado lunes sin duda causó goteras en viviendas de frágiles techos, principalmente en aquellos sectores de la periferia o de extrema pobreza.
Debido a esa situación, el DIF tiene preparado el albergue de la colonia Revolución ubicado en la calle Fidencio Valenzuela 303 poniente, donde se recibirá a las personas o familias que requieran de un techo temporal en tanto se normaliza el clima.
Añadió que en el lugar se dispone de camas, cobijas, sanitarios, baños, área separada para varones y mujeres, así como de cocina y alimento para los asistentes.
La presidenta del organismo, Ana Isabel Mexsen, precisó que el citado albergue se localiza a unos metros de la zona hospitalaria del IMSS e ISSSTE, en el cual se proporciona hospedaje y tres comidas diarias de manera gratuita a personas procedentes de lugares alejados de Gómez Palacio, las cuales visitan a familiares pacientes de escasos recursos internados en las clínicas públicas.
Por: Raúl Soto Camargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario