lunes, 30 de septiembre de 2013

Reformas Benéficas Para Méico:J.H.C.

Pide dejar de lado visiones partidarias.
Durango, Dgo.,- El gobernador duranguense Jorge Herrera Caldera refrendó su respaldo a las reformas educativa, energética y hacendaria, impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, que significarán mejores oportunidades de desarrollo, crecimiento y bienestar para México y sus estados.
Se trata de transformar para trascender por el bien de las próximas generaciones, enfatizó ante estudiantes, padres de familia, maestros y personal administrativo de la Secretaría de Educación del Estado de Durango, durante un acto cívico en la Plaza IV Centenario.
“Lo importante de las reformas es que veamos a México como el gran objetivo de todos, eso es lo fundamental y dejar de lado las legítimas visiones partidarias, para avanzar por el bien de los mexicanos”, puntualizó.
Después del acto cívico, acudió a la Escuela Primaria 4, donde entregó un domo en el patio de usos múltiples de este plantel, Herrera Caldera sostuvo que las reformas promovidas por el Ejecutivo Federal, son un gran legado de esa gran transformación que necesita el país, para que haya competitividad, mayores inversiones en infraestructura, educación de calidad y equidad en la distribución de los recursos públicos hacia las Entidades Federativas.
El mandatario estatal exhortó a los duranguenses a apoyar las reformas para que pueda haber un gran desarrollo en el país y avanzar en la generación de empleos, salud  y combate a la pobreza.
Por otra parte, destacó que los duranguenses tienen una nueva Constitución, que es un instrumento jurídico que apoyará a los que menos tienen, además de consolidar los proyectos encaminados para el progreso de Durango


<> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario