lunes, 9 de septiembre de 2013

Buscan Apoyar A Empleados Gubernamentales.

Gómez Palacio.-Dgo.-El Sindicato de Trabajadores del municipio de Gómez Palacio, se sumó al trabajo que viene realizando la administración de José Miguel Campillo Carrete, ya que a decir de su dirigente, Manuel Ochoa, el común denominador entre la base trabajadora y la patronal, es intensificar las labores por el bien de la ciudad y de sus habitantes.
"Vemos una administración con muchas ganas de trabajar, de hacer las cosas bien y de colaborar en mejorar las condiciones de vida de los gomezpalatinos, por lo que el sindicato se sumará sin escatimar esfuerzos en esta causa común.
Los mil 035 empleados municipales están dispuestos a cumplir con sus horarios de labores y calidad en el trabajo, mientras que el municipio se ha comprometido a sostener un respeto irrestricto a las cláusulas del Contrato Colectivo de Trabajo, buscando hacer que la relación entre ambas partes siga siendo cordial y de mucha coordinación para lograr mejores resultados en los objetivos que se ha puesto al frente la administración municipal.
"Hay una muy buena relación, nos conocemos muy bien con el alcalde Pepe Campillo y con el equipo de trabajo, hay una relación de respeto, de mucho trabajo y podremos trabajar conjuntamente por Gómez Palacio, a quien debemos toda la lealtad", dijo el dirigente sindical municipal.
De forma conjunta, el sindicato y el presidente municipal han realizado revisiones al contrato y en esto se le apoya decididamente a la administración municipal, para alcanzar un mayor nivel de eficiencia sin afectar los derechos de los trabajadores pero obteniendo más resultados en todas las labores que desempeñan los empleados sindicalizados.

El dirigente señala que la armonía entre ambas partes, se ha visto plasmada en el entendimiento a la hora de iniciarlas campañas municipales en donde se ha contado con el compromiso de la base trabajadora para sacar adelante los programas que emprende la autoridad.
Y también en eventos especiales como la carrera del sábado en donde asistió el alcalde para atestiguar las actividades del Día del Empleado Municipal, entre las que se realizaron torneos deportivos y una carrera atlética donde participaron empleados y público en general.
Incluso en lo particular se han alcanzado buenos acuerdos con los directores de departamento, para que se canalice cualquier queja que pudiera generarse, pero aseguró  el dirigente sindical que se trabajará con mucho énfasis en servicios públicos o en lo que dispongan las autoridades municipales para alcanzar las metas.
Finalmente, dijo que hombro con hombro se van a mantener el municipio y el sindicato para mejorar las condiciones de la ciudad y en los ejidos.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario