sábado, 21 de septiembre de 2013

Ante Intensas lluvias Any Mexsen De Campillo Recorre Espacios Y Estancias Del Dif Del Municipio.

Ante intensas lluvias Any Mexsen de Campillo
Recorre espacios e internados del DIF
Gómez Palacio, Dgo.-Debido a los intermitentes aguaceros que registra la región, la presidenta del DIF , Any Mexsen de Campillo Carrete, realiza frecuentes visitas a las instancias del sistema para estar pendiente de las condiciones de los lugares así como de la atención que se brinda a las personas.
El fin de semana pasado, la esposa del alcalde José Miguel Campillo Carrete nuevamente estuvo de visita en el internado “Francisco Zarco” donde efectuó una supervisión del estado físico de las instalaciones donde pernoctan durante todas las semanas de lunes a viernes decenas de niños y niñas.
Tras conocer un reporte de la encargada del internado, también hizo una visita a la escuela primaria “Eulalia de la Olla” que funciona en el interior, ya que el temporal lluvioso propicia humedecimiento de techos y en consecuencia las goteras, sin embargo, no se han detectado afectaciones que pongan en riesgo a los alumnos y demás personal.
Enseguida se traslado a la Casa Club de la Tercera Edad donde de igual forma se le informó de la situación de instalaciones y de actividades, entre estas, los bailables folclóricos que han presentado para todos los socios con motivo del mes de la Patria.
Más tarde acudió al PAMAR en la colonia Felipe Ángeles donde saludó y convivió con los menores y adolescentes para posteriormente visitar el albergue de la colonia Revolución en el cual se ha brindado cobijo y alimentos a las personas y familias que lo han requerido en estos días lluviosos.
Su gira concluyó en el Asilo de Ancianos realizando la señora Any Mexsen de Campillo y la Directora General del DIF, Zulema Contreras Gallegos, un recorrido por la estancia que alberga a 41 personas adultas mayores de 60 años.
Por: Raúl Soto Camargo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario