jueves, 12 de septiembre de 2013

Any Mesxen De Campillo Convivió Con Personas De La Tercera Edad.

Gómez Palacio, Dgo.-Los abuelitos del Asilo de Ancianos del municipio, recibieron con agrado la visita de la presidenta del sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Any Mexsen de Campillo Carrete, durante una gira de supervisión por el lugar, la cual incluyó la Casa Club de la Tercera Edad.
Al saludar a los ancianitos, hombres y mujeres de cabellos blancos, la esposa del alcalde gomezpalatino, José Miguel Campillo Carrete, comentó que en el asilo se les brinda el amor y cariño que necesitan y una mano afectuosa.
Expresó que al estar al frente del DIF, se buscarán todas las alternativas posibles con la finalidad de mejorar las condiciones de la noble institución  donde reciben los cuidados necesarios.
Actualmente se encuentran asilados 39 personas mayores de 60 años de edad, quienes reciben atención en alimentación, atención médica además de motivarlos a participar en actividades recreativas y culturales mismas que les permiten llevar una vida más digna.
La presidenta del DIF, Any Mexsen de Campillo, resaltó en la convivencia, que la visita y más programadas al asilo, es para hacer sentir a los ancianitos que tienen el apoyo y compromiso de sus autoridades.
Poco más tarde, la esposa del presidente municipal se trasladó a la Casa Club de la Tercera Edad en la cual de igual manera, se presentó con los socios, más de 500, quienes reciben talleres de tai chi, canto, coro, manualidades, bisutería, danza, corte y confección así como cachibol.
Encargados del lugar, le dieron a conocer que continúan con la expedición de credenciales del INAPAM, cuya tarjeta les favorece con descuentos en diversos servicios y centros comerciales.
La agenda de ayer incluyó una supervisión a la estancia infantil de Tierra Blanca, donde compartió momentos con los niños y niñas siendo 53 los que se dejan al cuidado de personal capacitado todos los días, de lunes a viernes.
Por: Raúl Soto Camargo.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario