sábado, 14 de septiembre de 2013

Asistió Campillo A Evento Ciíco En La Escuela Niños Héroes

Gómez Palacio, Dgo.-El presidente municipal , licenciado José Miguel Campillo Carrete, presidió, acompañado de parte de su Cabildo, el acto conmemorativo al día de Los Niños Héroes, en la escuela primaria del mismo nombre turno vespertino, que se ubica en la colonia Carlos Herrera.
Al evento, que se realizó a partir de las cinco de la tarde, acudieron los padres de familia de la población escolar, quienes por su parte, presentaron un vistoso acto cívico, que incluso poesías y cantos.
Campillo Carrete acudió acompañado del Síndico Municipal Dagoberto Limones y de los regidores Juan González, Francisco de Santiago Campos, Eduardo Faudoa, Mario Ortega, del Secretario del Ayuntamiento Régulo Gámez y del director de Educación Luis Humberto Tovar Medina, entre otros funcionarios municipales.
La maestra Martha Julieta Ruíz González fue la maestra de ceremonias y correspondió al director de la escuela Niños Héroes, turno Vespertino, Armando Sustaita Hernández, dar la bienvenida al alcalde Campillo Carrete y a sus acompañantes.
En su mensaje, el director Sustaita Hernández dijo que se había invitado al presidente municipal Pepe Campillo a la ceremonia cívica de ese plantel, se comprometió, dijo que venía y “aquí está entre nosotros”.
Padres de familia y los niños de esa escuela, mostraron su agrado por la presencia del alcalde.
Además de las autoridades municipales, asistieron al evento la maestra Ana María Aguilera Alvarez, de la supervisión escolar 077 y las señoras Claudia Morán Martina López Atilano, en representación de la sociedad de padres de familia.
Al término del acto cívico, el alcalde José Miguel Campillo Carrete felicitó a los maestros, tanto en educación como de música, por la gran calidad del evento, mismo que fue fortalecido por la banda de guerra del colegio Villa de Mattel.
Por: Raúl Soto Camargo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario