sábado, 21 de septiembre de 2013

Reconocen A Pensionados Su Aportación A Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Dgo.-Para hacer un reconocimiento a la ardua labor que desempeñaron durante años de servicio en las dependencias de la presidencia municipal de Gómez Palacio, el alcalde José Miguel Campillo Carrete y el propio sindicato, ofrecieron un convivio a los pensionados además de festejar su “día”.
La celebración del Día del Pensionado reunió a más 350 ex trabajadores  –hombres y mujeres- encabezados por el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, José Manuel Ochoa González y miembros del comité.
El presidente municipal asistió al evento acompañado del Séptimo Regidor Juan Francisco González, en el manifestó que los hoy pensionados y personal activo sindicalizado son y han sido parte fundamental de la administración municipal.
Subrayó que su gobierno mantendrá una estrecha y sana relación con el sindicato y estará al pendiente de sus necesidades respetando las prestaciones que han sido logradas en el contrato colectivo de trabajo.
Por su parte, el dirigente de la organización, Manolo Ochoa, manifestó que el sindicato está conmemorando 40 años de haber sido fundado, recordando a sus precursores, Ignacio Hernández y Joaquín Valadez, entre otros.
La primera autoridad saludo de manera personal a muchos de los pensionados asistentes, quienes de paso se reencontraron con viejos ex compañeros de labores, disfrutando luego de una sabrosa barbacoa, arroz y frijolitos.

Así mismo, el alcalde José Miguel Campillo Carrete presidió una rifa de numerosos artículos domésticos para dar paso enseguida a una tarde música y recuerdos.
Por: Raúl Soto Camargo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario