· “Es hora de trabajar en unidad por México y Durango”, convoca mandatario.
Durango, Dgo.-El gobernador Jorge Herrera Caldera, convocó a todos los sectores políticos y sociales para que este año que comienza haya unidad y solidaridad para “trabajar juntos por el Durango y el México que todos queremos, ante la nueva etapa de grandes transformaciones que vive el país y que son impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto”.
El mandatario duranguense sostuvo que el 2014 será decisivo en la vida de México, en virtud de las reformas estructurales que promovió el Ejecutivo Federal y que aprobaron las Cámaras de Senadores y Diputados.
Las reformas laboral, educativa, de telecomunicaciones, financiera, hacendaria y energética, habrán de marcar una agenda de transformaciones en beneficio de las familias mexicanas, enfatizó Herrera Caldera quien destacó que “es hora de trabajar en unidad para construir una nueva historia para México”.
Precisó que en el caso de Durango viene un año de mucha infraestructura carretera, ferroviaria, turística, educativa, de salud y productiva para el campo, que detonarán una etapa de prosperidad y desarrollo para todas las regiones del Estado, gracias al Presupuesto Federal superior a los 26 mil millones de pesos.
Herrera Caldera convocó a mantener firme la disposición del diálogo, la civilidad política y la voluntad para construir acuerdos a favor de Durango y de México, “porque lo importante es construir un mejor futuro, con bienestar y mejores oportunidades para todos”.
Reiteró su deseo de que el 2014 sea un año de logros, felicidad, salud y muchas bendiciones para todas las familias duranguense; y aseveró que las reformas impulsadas por el Presidente Peña permitirán a México –y Durango- un mayor desarrollo social y crecimiento económico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario