viernes, 21 de febrero de 2014

11 Mil Acudieron A Expo- Orienta 2014

Gómez Palacio, Dgo.-  Un gran éxito resulto la edición número tres de la Expo Orienta 2014, cuya clausura se llevó a cabo este jueves 20 de febrero en las instalaciones de la Expo Feria de esta ciudad, por parte del Subsecretario de Educación en la Región Lagunera, Miguel García Mesta.

Acompañado de Blas López Zavala, Director de Servicios Educativos de esta dependencia, García Mesta explicó que este ejercicio informativo cumplió con sus objetivos y llegó a su culminación con gran éxito, ya que más de 11 mil alumnos lograron conocer las opciones académicas que les permitirá tomar una buena decisión sobre su futuro profesional.

El funcionario destacó que fueron más de 7 mil alumnos de secundaria y 3921 de bachillerato los que acudieron a la exposición, y recibieron información detallada de la oferta educativa de más de 60 instituciones de nivel superior, que  abarcaba diferentes especialidades como ingenierías, medicina, licenciaturas en educación, especialidades agrícolas, entre otras, promoviendo una amplia gama de opciones de acuerdo a las necesidades académicas de cada alumnos.

El acto de clausura culminó con la entrega de reconocimientos a los expositores quienes recibieron de manos del Subsecretario de Educación en la Región Laguna el documento.

Estas acciones, representan la  colaboración compartida entre el Gobierno el Estado de Durango representado por Jorge Herrera Caldera, en conjunto con las instituciones educativas en la Región, a fin de ofrecer educación de calidad y oportunidades de desarrollo para los estudiantes de todo el estado.
Por: Raúl Soto Camargo


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario