viernes, 21 de febrero de 2014

Brigadas De " Cómez Con Ganas" Recogió Basura Y Escombro En Fraccionamiento Del Bosque.

Gómez Palacio .-“Gómez con Ganas” llegó al Fraccionamiento Del Bosque, en donde se realizaron labores por el mejoramiento urbano, que hacía algunos años no se realizaban y de ahí que los vecinos de este sector se mostraron contentos con esta brigada y agradecidos con el presidente municipal , José Miguel Campillo Carrete, por recorrer esta colonia integralmente en todas las calles.
El alcalde Campillo Carrete creó este programa municipal de respuesta inmediata a las deficiencias en servicios públicos en las colonias de la ciudad, que además corrige complemente cualquier deficiencia que se presenta en temas como alumbrado, limpieza y bacheo, entre otros pendientes.
En esta brigada de respuesta integral que ahora recorrió cada calle y avenida del fraccionamiento, se compone por más de 150 personas que en diferentes actividades transformaron el aspecto del sector.
Trabajos de poda de árboles, pintura de algunas fachadas y de cordonería, remoción de escombro, limpieza de terrenos, así como bacheo y reparación urbana, deshierbe en camellones y encalado de árboles, son parte de las labores que se realizaron este jueves en cada calle del fraccionamiento.
Para tal efecto, se utilizó la maquinaria pesada que se destina a la limpieza de lotes baldíos, se sacaron algunos árboles secos, se podaron ramas que ya resultaban estorbosas para los automovilistas y peatones.
También se platicó con los vecinos, para pedir autorización a fin de pintar las paredes que se habían afectado con el grafiti, a lo que en su totalidad los habitantes accedieron con mucha disposición a corregir los muros vandalizados.
Al momento, también se atendieron dos llamadas de denuncia por lámparas del servicio público, por lo cual se corrigieron las fallas señaladas y el sistema de alumbrado quedó al 100 por ciento de eficiencia en este sector.
Los trabajos en esta colonia de Gómez Palacio continuarán hasta que haya sido totalmente recorrida en sus calles, avenidas y terrenos, para que quede totalmente limpia, tal como se ha trazado en el programa Gómez con Ganas, y como ha ocurrido en las demás colonias de la ciudad, de las que no se retiran las brigadas hasta que quedan limpias.
Uno de los puntos importantes para los vecinos, fue la corrección de los lotes baldíos, en donde se introdujo la maquinaria pesada para dejar totalmente limpios estos solares, lo que fue agradecido por los colonos ya que señalan que los terrenos se convierten en focos de infección.
Pero sobre todo, se comprometieron a que los trabajos realizados, brinden más resultados con la conservación de muchos vecinos, en los lotes, en las casas abandonadas y algunas calles, realizando labores de mantenimiento continuas.
Las brigadas “Gómez con Ganas” seguirán recorriendo colonias del Municipio  en busca de rescatar la imagen urbana de la ciudad, de acuerdo con las indicaciones precisas del alcalde José Miguel Campillo Carrete.
Por: Raúl Soto Camargo.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario