martes, 18 de febrero de 2014

Celebraron Construcción De La Paz En Internado.

 A los niños se les ofrecieron talleres de manualidades
Gómez Palacio, Dgo.- “En familia construimos la paz” se llevó a cabo en el internado “Francisco Zarco” donde el alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete y la presidenta del DIF Municipal, Any Mexsen de Campillo, compartieron momentos con los menores, padres de familia y vecinos de la institución.
Con la asistencia del Secretario de Gobierno del Estado de Durango, Jaime Fernández Saracho, la feria promocional de actividades se efectuó en coordinación con el Departamento de Prevención del Delito.
“Uno de los objetivos del programa federal es fomentar la unidad y la paz así como la prevención social de la violencia y la delincuencia”, informó la esposa del presidente municipal durante su asistencia al evento en dicho internado, donde de lunes a viernes se atiende a los menores recibiendo educación primaria.
A las niñas y niños del internado se les ofrecieron diversos talleres de manualidades. A los jefes de familia se les informó sobre la finalidad del programa “En familia construimos la paz” el cual aborda aspectos como: Transformando mi entorno, Unidos en el trabajo, Huertos familiares, Expresándote con libertad, Jóvenes por la vida, Deporte para todos y Creciendo contigo.
Any Mexsen destacó que la feria presentada también motivó la integración con los vecinos aledaños al internado de la colonia 14 de Diciembre y Villa del Mar con el objeto de invitarlos a cuidar las instalaciones del mismo
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario