viernes, 14 de febrero de 2014

Javier Hernández Flores Entregó Dos Mil Cobertores En Lerdo.

                                               Los habitantes de la Colonia Prudencia Jáuregui y aledañas fueron beneficiados.

Lerdo, Dgo.-Javier Hernández Flores, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Durango, acudió a la Colonia Prudencia Jáuregui a repartir 2 mil cobertores a las familias más necesitadas de Lerdo, dentro de los apoyos brindados por el Fondo Nacional para Desastres Naturales (FONDEN).
Los cobertores se llevaron gracias a la iniciativa del Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal  que encabeza el Alcalde Luis de Villa Barrera, esto a través de las Direcciones de Desarrollo Social; así mismo, se contó con la participación del Congreso Estatal, en la presencia de los Diputados María Luisa González Achem y Raúl Vargas Martínez.
“Hemos estado trabajando la Dirección Nacional de Protección Civil, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Desarrollo Social; así como el gobierno Estatal y el Gobierno Municipal quienes estuvieron colaborando con anterioridad, repartiendo cobertores en áreas de la zona rural y urbana más necesitadas”, comentó el Delegado.
Según la Comisión Nacional de Agua, continuarán alrededor de  20 frentes fríos, por lo cual, es importante para los tres órdenes de Gobierno, implementar estas acciones que contribuyan a la disminución de enfermedades respiratorias, sobre todo en menores y adultos mayores.
Así mismo, el Delegado de la SEDESOL mencionó su compromiso hacia los ciudadanos y dijo que con la inclusión de Lerdo a la Cruzada Nacional “Sin Hambre”, se logrará un armónico desarrollo económico y social del Municipio.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario