viernes, 21 de febrero de 2014

Entregó Campillo Obra Educatia En La Comunidad Rural El Barro 40

Entregó Campillo obra educativa en la comunidad rural El Barro 40
Gómez Palacio, Dgo., - El presidente municipal de Gómez Palacio, licenciado José Miguel Campillo Carrete, inauguró en el ejido El Barro 40, una de las comunidades rurales más alejadas de la mancha urbana, una barda perimetral construida dentro del programa de Infraestructura Básica Educativa Ramo 33, que tuvo una excelente participación directa de los padres de familia y de la propia dirección del plantel.
El evento, sencillo pero muy significativo, se desarrolló la tarde del pasado miércoles con la presencia de los alumnos de la Escuela Lázaro Cárdenas, personal docente y de los padres de familia.
Presentes también la regidora Adela Medrano y el Director de Desarrollo Social en Gómez Palacio, Alfredo Robles Astorga, además de las autoridades de esa comunidad rural como el Jefe de Cuartel y Comisariado Ejidal, quienes dieron testimonio de la entrega de la mencionada obra.
La niña Andrea Leija Ugarte, a nombre de toda la comunidad del plantel, agradeció al alcalde Pepe Campillo la obra ya mencionada y reconoció el apoyo que la autoridad ha brindado a la educación y ahora más que nunca en el medio rural gomezpalatino.
Por su parte, el presidente Campillo Carrete, dijo estar satisfecho con el resultado de la obra –barda perimetral- pues “hasta hoy nunca se había hecho tanto con tan poco”, pues con una inversión de 45 mil pesos se construyeron 117 mil metros lineales de barda, trabajos en donde se abarató el costo de la mano de obra por la gran participación de los padres de familia.
Dentro de su mensaje, el alcalde recordó a todos los presentes, que la administración que preside, se ha dado a la tarea de reactivar las instalaciones de la ARIC –Asociación Rural de Interés Colectivo-, durante muchos años sin uso alguno, para crear en esa parte de la Villa de Gregorio García una central de abastos que de servicio a una amplia porción del campo gomezpalatino, además de generar oportunidades de trabajo y comercialización para miles de ejidatarios.-




<> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario