miércoles, 26 de febrero de 2014

Invitan Al Programa " Alcaldía Contigo" En El Parque Raymundo.

  • DIF aprovechará la ocasión para celebrar el Día de la Familia

Lerdo, Dgo.- En el marco del programa municipal La Alcaldía Contigo, este sábado 1 de marzo, el cual por esta ocasión se desarrollará en el Parque Nacional Raymundo, donde a partir de las 9:00 de la mañana se realizarán diversas actividades para fomentar la convivencia en la celebración del Día de la Familia.

Rocío Villegas de De Villa, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invitó a las familias lerdenses a disfrutar de las actividades que se están preparando para festejar este día, además de aprovechar los servicios, programas y atención directa que brindan a la población los funcionarios municipales en esta dinámica.

Comentó que debido a que la celebración nacional de la familia el primer domingo del mes de marzo coincide con la realización de La Alcaldía Contigo, se acordó con el Alcalde Luis de Villa Barrera, que por esta vez, los funcionarios se trasladarán al Parque Nacional Raymundo, donde se dispone de amplios espacios para las actividades que se tienen planeadas.

Destacó que una de las actividades más importantes es el Rally Familiar, donde los integrantes de las familias que se inscriban participarán en competencias deportivas y de cultura general, con premios para aquellos que lleguen a la meta en los primeros lugares.

También estará en operación el tradicional trenecito de Raymundo para que los niños puedan disfrutar de los paseos por los parajes del parque así como el chapoteadero y los refrigerios que se estarán ofreciendo en forma gratuita.

Otras actividades que se estarán desarrollando un torneo de futbol y un concurso de disfraces de mascotas, perros y gatos principalmente; también se realizará un concurso de zumba y no podía faltar el espectáculo de Wendolín, especial para los pequeños.

Rocío Villegas de De Villa explicó que todas estas actividades se realizarán dentro del programa La Alcaldía Contigo para celebrar el Día de la Familia, pero que por supuesto se realizarán las actividades propias de La Alcaldía Contigo, consultas médicas gratuitas, donación de plantas, vacunación antirrábica a mascotas, entre otras y la atención personal tanto del Alcalde Luis de Villa Barrera como de su equipo de colaboradores a los ciudadanos que así lo soliciten.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario