jueves, 27 de febrero de 2014

Entregaron Pantallas A Ganadores En Sorteo Del Predial.

Lerdo, Dgo.- Como forma de agradecer a los contribuyentes cumplidos, el Alcalde Luis De Villa Barrera, entregó las pantallas sorteadas el pasado martes 25 de febrero; siendo el día de hoy la entrega a los ganadores de dicha rifa.
Luis De Villa Barrera, mencionó que es una manera de corresponder a los ciudadanos que están al corriente en el pago del predial; señaló que aún quedan tres pantallas planas a rifar para quienes paguen en febrero y tres teatros en casa para quienes realicen contribución en marzo.
Los beneficiados con los aparatos electrónicos son: Guillermina Vargas de Enríquez, Alma Carolina López Puentes, Ignacio Valerio Salazar, Catalina Aguirre Huitrón; así mismo, Martín Rodríguez López, Enrique Escobedo Amezcua, Omar y Cristina Sobrino Chapoy también resultaron ganadores en la rifa.
Los ganadores del sorteo se dijeron contentos por haber realizado su contribución de manera rápida, ya que con ello lograron obtener un beneficio por parte del Municipio.
Por su parte la Tesorera Municipal, Cecilia Amatón Grajeda, mencionó que aquellos ganadores que no acudieron por su premio, tienen un lapso de 15 días para presentarse en las oficinas de Predial dentro del Palacio Municipal, para recoger la pantalla.
Finalmente la funcionaria exhortó a los ciudadanos que no han realizado el pago correspondiente del impuesto predial, a que acudan, y obtengan los descuentos que aún se tienen, del 15 por ciento para quienes hagan la aportación en febrero y de un 10 por ciento a los que paguen en marzo.
Por: José Llamas Pacheco.













No hay comentarios:

Publicar un comentario