domingo, 23 de febrero de 2014

DIF. Afina Detalles Para Campaña De Matrimonios 2014.

Durango, Dgo.-La Señora Tere Álvarez del Castillo de Herrera, Presidenta del DIF Estatal, se encuentra ultimando los detalles para la realización de la Campaña de Matrimonios 2014, en el mes de marzo, trabajo con el que se pretende fortalecer al núcleo familiar en Durango.
En coordinación con  Gobierno del Estado y la Dirección General del Registro Civil, el organismo asistencial llevará a cabo los matrimonios masivos los días, 19 de Marzo en  el Parque La Esperanza,  municipio de Gómez Palacio y el día 20 del mismo mes en la capital, en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario.
Sin embargo, previo a esto los participantes tendrán que cumplir con las pláticas prematrimoniales, que la Señora Tere impulsó hasta lograr la modificación en el Código Civil con el objetivo de generar habilidades en los contrayentes para que optimicen su vida en pareja y con ello prevenir la violencia familiar.
La invitación para formar parte de esta campaña es abierta, los requisitos son copias de nacimiento de cada uno de los contrayentes, identificación de la pareja, análisis prenupciales y asistir  a las pláticas.
Además de esto  también se podrá realizar la legitimación de los hijos, solo e necesitan hacer mención del legitimado y llevarlo.
Cada año más parejas se suman a esta campaña que, para DIF Estatal, es una importante herramienta para  generar una mayor seguridad social en las familias así como fortalecer  la unión entre las parejas, principalmente en las que tienen hijos.
Las parejas que deseen regularizar su situación deberán presentarse en la Oficialía del Registro Civil más cercana a su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario