domingo, 23 de febrero de 2014

En Funcionamiento Puente Peatonal Frente Al CBTiS 4

Lerdo, Dgo.- El puente del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis) No. 4 está listo para ser transitado por la comunidad estudiantil; ya que las obras de reparación iniciaron desde el pasado mes, el Alcalde Luis De Villa verificó el proceso de resarcimiento a fin de facilitar el acceso de estudiantes al plantel educativo.

El Presidente Municipal Luis de Villa comentó que para realizar la reposición del puente fue necesario contar con la parte de la escalera dañada y que, al reponer ésta estructura, el trabajo de reparación se realizó de manera inmediata.

Por su parte, Arturo Rodríguez de León, titular de Obras Públicas supervisó la obra desde el montaje de las columnas de acero que sostienen las vigas y la rampa donde se incluyen los escalones, hasta la implementación del vaciado.

Los principales usuarios del puente, los estudiantes del CBTis 4 mencionaron que ya están transitando por el mismo; y que han resultado eficientes los trabajos realizados por parte de la Presidencia Municipal, ya que el puente además de reconstruido, tienen un mejor aspecto.

Para finalizar, el Presidente Municipal, Luis De Villa exhortó a los jóvenes estudiantes del Bachillerato a utilizar el puente peatonal a fin de evitar accidentes; así mismo, les recomendó usar también el puente que se encuentra a 100 metros del mismo Plantel.
Por: José Llamas Pacheco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario