domingo, 23 de febrero de 2014

Inician Actividades De La Academia De Fútbol " Rodrigo Pony Ruiz"

Lerdo, Dgo.-Ante la presencia del Alcalde Luis  De Villa Barrera y del Rodrigo “El Pony Ruiz”, se realizó la Firma de Convenio entre la Escuela de Licenciatura en Educación Física, y la Dirección de Fomento Deportivo que encabeza, Joaquín Reyes Chávez, con el objetivo de mantener trabajo coordinado con la Academia de Fútbol “Rodrigo Pony Ruiz”.
El Alcalde Luis De Villa Barrera mencionó que, se está apoyando el deporte en varios rubros y que están por entregarse obras importantes como la Pista de tartán, que se espera para el 10 de marzo así como, la Alberca que está programada para la segunda semana de marzo.
Joaquín Reyes Chávez, agradeció el apoyo del Presidente Municipal Luis DE Villa Barrera para que se concretara la apertura de la Academia de fútbol, con lo que se espera integrar a niños desde 4 hasta 13 años de edad en ambos géneros.
Mencionó que se cuentan con estrategias de trabajo establecidas y pensadas en el desarrollo deportivo de los niños, alejarlos de los vicios y educarlos en la cultura del de deporte.
La Academia comenzará el 10 de marzo en la Deportiva Francisco Sarabia, con las categorías varonil y femenil, desde 4 hasta 13 años; para mayor información acerca de inscripciones puede comunicarse a la Dirección de Fomento Deportivo al teléfono 159 24 97 o bien acudir a las oficinas en Aquiles Serdán 350 Sur.
Lunes, martes, miércoles y jueves serán los entrenamientos, los lunes y jueves para las categorías de  10 a 13 años, así como para la categoría femenil; martes y jueves las categorías de 5-9; mientras que los días viernes se realizarán invitaciones a futbolistas profesionales que se encuentran vigentes.
Por: José Llamas Pacheco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario