martes, 25 de febrero de 2014

Inician Pláticas De Orientación

Gómez Palacio, Dgo.- Orientar a la ciudadanía sobre problemas tanto laborales, sociales, así como psicológicos es una cuestión fundamental para el Gobierno del Estado de Durango en su tarea de buscar una mejor calidad de vida para los duranguenses.

Es por esto que la Secretaría de Desarrollo Social en la laguna de Durango arrancó el programa “Creciendo con Valores en Familia”, el cual consiste en llevar a las colonias, barrios y fraccionamientos pláticas sobre psicología, asuntos legales, relaciones humanas, fortalecimiento e integración familiar; esto contando con la colaboración de un equipo de trabajadores sociales, abogados y psicólogos.

Durante dos meses la SEDESOE en la región llevará dicho programa a la mayor parte de las colonias de Gómez Palacio. “Para el Gobernador Jorge Herrera Caldera es una prioridad que las familias tengan la correcta orientación sobre los problemas de la actualidad, es por esto que se pretende realizar cuatro platicas por semana en donde se logren integrar a aproximadamente a cien personas”; así lo comentó el delegado de SEDESOE en la Región Lagunera Marcos Gómez Quintero.

A la par con estas conferencias, se pretende que las personas interesadas tengan un acercamiento con los colaboradores a fin de canalizar y orientar de manera  personalizada su problemática.
Por: Raúl soto Camargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario