sábado, 15 de febrero de 2014

Inician Las Actiidades Del Instituto Municipal De La Mujer Con La Particpación De La " Camerata De Coahuila.

Lerdo, Dgo.- Para conmemorar a la mujer lerdense, se darán inicio a las actividades del Día Internacional de la Mujer 2014, con la participación de la Camerata de Coahuila, quienes estarán presentando un programa de música, donde incluyen popurrís mexicanos, siendo su mayoría compuestos por mujeres.

El Teatro Centauro se engalanará con la presencia de la orquesta, el día jueves 20 de febrero, en punto de las 17:30 horas, quienes en coordinación con el IMM y el Alcalde Luis de Villa Barrera, tuvieron a bien el realizar un evento de esta naturaleza para deleite de los lerdenses.

De forma gratuita se estarán repartiendo los boletos, en la zona centro de la ciudad, a partir del lunes 17 de febrero, así como en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer, ubicados en Avenida Juárez #600 norte esquina con Ocampo.

El concierto lleva por nombre “La mujer y la música”, y es con este evento con el que se arrancan las conmemoraciones del Día Internacional de la Mujer, que se institucionalizó el 8 de Marzo a nivel mundial.

Las actividades continuarán a lo largo del mes de Marzo, con el taller “Todas las mujeres, todos los derechos”, y la develación del busto de Hermila Galindo Acosta, mujer lerdense pionera del feminismo en nuestro país.
Por: José Llamas Pacheco. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario