jueves, 13 de febrero de 2014

Aprobó El Consejo De Administración De Sapal, Esquema De Descuentos A Ciudadanos En Situación De Deuda.

Lerdo, Dgo.- El Consejo de Administración de SAPAL, aprobó el esquema de descuentos a aplicar en los ciudadanos que presentan adeudos en pagos al servicio de agua potable; con el objetivo de brindar un mejor servicio al recuperar la cartera vencida.
El Cuarto Regidor, Homero Martínez Cabrera, en calidad de miembro del Consejo, mencionó que debido al compromiso que tiene el Consejo hacia la ciudadanía y como manera de ayudar a regularizar la situación morosa de algunos usuarios, se aprobó un sistema de descuentos que van desde un 15  y hasta un 50 por ciento, dependiendo del tiempo y monto del adeudo.
Este esquema de descuentos fue aprobado por mayoría en la reunión del Consejo de Administración de SAPAL; de manera que, un ciudadano en situación de adeudo puede acudir a gestionar el descuento con alguno de los Regidores que integran el Cabildo; de igual manera, con el Síndico Municipal, Rodrigo Silva Cardona, o con el Alcalde Luis De Villa Barrera, y posteriormente, acudirá a realizar el pago con el descuento aprobado a las oficinas de SAPAL.
Por su parte, Miguel Ángel Martínez, Sexto Regidor e integrante del Consejo de Administración de SAPAL dijo que todos los miembros del Cabildo, tienen la facultad de otorgar estos descuentos, como manera de apoyar a las familias lerdenses.
Declaró que el objetivo es minimizar, en el trascurso de un año, la cartera vencida a fin de que el Sistema de Aguas Potable y Alcantarillado de Ciudad Lerdo (SAPAL), pueda brindar un mejor servicio a sus usuarios, además de generar una nueva conciencia de pago del servicio.








Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario