jueves, 27 de febrero de 2014

Concluirán Camino A San Lucas De Ocampo

  • Herrera Caldera reconoció el apoyo del Presidente Peña Nieto para llevar más obras a los municipios.
San Juan del Río, Dgo.,.-  Durante un recorrido por las comunidades de este municipio, el gobernador Jorge Herrera Caldera entregó 15 toneladas de cemento, una revolvedora y dos mil apoyos de paquetes alimentarios y cobijas para las necesidades básicas de familias de diversas comunidades de esta localidad.
El material de construcción fue recibido por integrantes del comité de obra y será utilizado para la conclusión del camino de acceso de la comunidad de San Lucas de Ocampo –comúnmente conocida como la entrada del Norte-, explicó Herrera quien reconoció el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto para impulsar más obras en los municipios.
Este camino vecinal favorecerá la conectividad, la movilidad comercial y generará un mejor  traslado de personas, mercancías y servicios.
El alcalde de San Juan del Río, Rolando Villarreal Vargas explicó que esta obra que casi concluye, ha sido gracias a la organización de los habitantes y la buena disposición del Gobierno del Estado para traer más acciones de infraestructura  y caminos rurales.
 “Con los programas sociales que ha impulsado Herrera Caldera con el apoyo del Gobierno de la República, aquí seguimos creciendo de la mano del Gobernador y Durango se sigue transformando”, enfatizó Villarreal.
Por su parte, el “Comité Manos a la Obra”, integrado por habitantes de la localidad y precedido por Felipe Contreras, José Nevárez e Isidro Martínez, agradecieron esta aportación, con la cual podrán construir  1.5 kilómetros y concluir el camino en su totalidad.
Asimismo, durante esta visita, las entregas de paquetes alimentarios y cobijas fueron coordinadas por el delegado federal de SEDESOL, Francisco Javier Hernández Flores y el secretario de SEDESOE, Arturo Yáñez Cuellar, quienes acompañados por los diputados federal y local, Rubén Escajeda Jiménez y Fernando Barragán, atendieron las solicitudes de los habitantes de la región


<> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario