viernes, 28 de febrero de 2014

Designan Nuevo Subdirector Administrativo De CAED

Durango, Dgo.-Ante subdirectores y jefes de área de la Comisión de Aguas del Estado de Durango (CAED), el director general Xavier Rodríguez García, realizó de manera formal la presentación del nuevo sub Director Administrativo Jorge Jesús León Cabrera, ex director de Aguas del  Municipio de Durango (AMD), en sustitución de Gabriela Isabel González Arrieta.

El titular de CAED Rodríguez García pidió al nuevo funcionario continuar con la mejora en el trabajo,  el esfuerzo y compromiso,  pero sobretodo sumarse al trabajo y visión del  Gobernador Jorge Herrera Caldera.

El subdirector Administrativo León Cabrera, ingeniero industrial, egresado del Instituto Tecnológico de Durango, con Maestría en Administración por la Facultad de Contaduría y Administración de la UJED; cuenta con más de 10 años de experiencia en el Organismo Operador de Agua.

En su labor académica, fungió como jefe de la Unidad de Servicios Administrativos de la Coordinación Estatal de la DGETI, Director Administrativo en la Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango, jefe del Departamento de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Durango, así como Catedrático de la Facultad de Contaduría y Administración de la UJED y del Instituto Tecnológico de Durango.

Dentro del Organismo Operador de Agua, había ocupado el cargo como titular del área Comercial  y Sub Director y Director General del sistema de Aguas del Municipio de Durango (AMD) en la pasada Administración Municipal.

León Cabrera, en su intervención mencionó: “con mucho orgullo acepto la encomienda, haciendo un compromiso de trabajo  con responsabilidad y  sobre todo de trabajo en unidad para seguir fortaleciendo este gran equipo al que a partir de ahora me integro”.
Finalmente el director de CAED, expresó un amplio reconocimiento Gabriela I. González A. por el trabajo desempeñado al frente de la Subdirección Administrativa, ya que durante el tiempo que estuvo bajo su cargo creció de manera significativa en la sustentabilidad de la dependencia, y lo que le sigue seguramente es otra encomienda en esta Administración Gubernamental, que estamos seguros cumplirá con su experiencia  y amplia visión  en el sector administrativo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario