viernes, 21 de febrero de 2014

Tere Agradeción El Apoyo De Las Ex- Presdentas De DIF Municipales.

Durango, Dgo.--La  Señora Tere Álvarez del Castillo de Herrera Presidenta del DIF Estatal, agradeció a las ex Presidentas de los Sistemas DIF municipales,  el importante apoyo que dieron durante la administración de sus esposos, a la labor asistencial que encabeza.
En una agradable convivencia destacó que, gracias a su compromiso  por beneficiar a quien más lo necesita, DIF Estatal pudo llegar a todas las localidades para proporcionar ayuda alimentaria, aplicar programas de valores, productivos, entregar apoyos invernales y más.
Con su respaldo logramos cubrir las comunidades más afectadas por diferentes problemas sociales y climatológicos, tales como la sequía y el intenso frío, dijo al recalcar su agradecimiento a las ex Presidentas de DIF municipales.
De la misma manera la Directora General del Organismo, Lucero González Hermosillo, reconoció que la coordinación con estas damas, fue vital para ayudar a los sectores más vulnerables.
En este sentido la Señora Tere, las invitó a seguir viviendo en valores, a continuar con el proyecto social que impulsa el Gobernador Jorge Herrera Caldera a través del DIF, para así proteger a nuestros niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores.
Las invitadas también expresaron su aprecio a Tere Álvarez del Castillo quien  “de manera permanente está al pendiente de nuestras comunidades para beneficio de todas las familias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario