viernes, 28 de febrero de 2014

Realizarán "Campaña De Matrimonios 2014"

La boda será gratuita el 19 de Marzo, en el Parque la Esperanza.
Lerdo, Dgo.- El Gobierno del Estado de Durango a través de la Dirección General del Registro Civil y el DIF Estatal, invitan este 19 de marzo, a las parejas que deseen formalizar su matrimonio realicen el enlace en la “Campaña de Matrimonios 2014”.
El evento se efectuará en punto de las 9:00 de la mañana en el Parque La Esperanza, en Gómez Palacio Durango; donde se contará con la presencia de autoridades del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como la asistencia de Clara Mayra Zepeda García, Directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM).
La boda será gratuita llevando los siguientes documentos: capias del acta de nacimiento de cada uno de los contrayentes, copia de identificación de cada uno de los contrayentes, análisis prenupciales, pláticas prenupciales.
Así mismo, puede solicitar legitimado de hijos, haciendo mención de ello y llevando una copia del acta de nacimiento de cada hijo, de esta manera legalizará la situación jurídica de su familia.
Para mayor información puede comunicarse al teléfono 7 25 30 32 o acudir a la Oficialía de Registro Civil más cercana, o bien en DIF Lerdo, en avenida Coronado 280 norte, o al teléfono 7 25 30 32.
Por: José Llamas Pacheco.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario