jueves, 27 de febrero de 2014

Reforma Electoral, Paso Transcental Hacia La Democracia : Carlos Contreras.

Sexagésima Sexta Legislatura trabaja a favor de los duranguenses

Durango, Dgo.,- Las reformas a la Constitución local en materia político-electoral es un paso importante y transcendental hacia la democracia, la cual brinda mayor certidumbre a los ciudadanos dentro de los procesos electorales, afirmó el presidente de la Gran Comisión Carlos Emilio Contreras Galindo.

En este sentido, señaló que el gobernador Jorge Herrera Caldera tuvo la visión para fortalecer en Durango el proceso de transformación que ha impulsado el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto a través de las adecuaciones a la Constitución Federal.

“Con la reformas que aprobó en Congreso del Estado se fortalecen los derechos de los ciudadanos, ya que habrá gobiernos y servidores públicos que den resultados a los duranguenses”, puntualizó el legislador al reconocer las coincidencias  que existen con los demás grupos  parlamentarios, lo cual es una muestra de la madurez de los diputados.

Al respecto, Carlos Contreras manifestó que estos es sólo un ejemplo del trabajo que realizan los integrantes de la Sexagésima Sexta Legislatura a favor de los duranguenses y del fortalecimiento de las instituciones al contar con un nuevo esquema democrático político- electoral.

El representante popular destacó que la Reforma Política a nivel nacional es otro de los resultados del Pacto por México, dentro del proceso de transformación que esperan todos los mexicanos, del cual está dando forma el Gobierno de la República.

“Estamos preparados para continuar con el análisis y discusión de las leyes secundarias, donde esperamos que durante el 2014 ya tengamos el  50 por ciento de los ordenamientos aprobados”, anunció






No hay comentarios:

Publicar un comentario