viernes, 21 de febrero de 2014

Invita Tesorería A Realizar Predial Para Estar En Rifa De Electrónicos.

Lerdo, Dgo.- En la semana del 24 de febrero y hasta el 1 de marzo se tiene previsto realizar la rifa de las 7 televisiones de pantalla plana que el Ayuntamiento obsequiará en agradecimiento a los ciudadanos cumplidos con el pago Predial, declaró Cecilia Amatón Grajeda, Tesorera Municipal.
El evento se efectuará de manera pública mediante un sorteo de tómbola, jugando con los números que se incluyen en la clave catastral, impresa en el recibo, los cuales se encuentran dentro de la urna en la Presidencia Municipal; se incluirán, para esta primera rifa de regalos, a todos los contribuyentes que realizaron su pago en el mes de Enero, además de haber obtenido un descuento en el pago del 20 por ciento.
Amatón Grajeda, exhortó a los ciudadanos que aún no han realizado el pago del Impuesto Predial, acudan antes del término de febrero para obtener el 15 por ciento de descuento; así mismo, recordó que al realizar el pago en el mes de marzo se descontará un 10 por ciento.
Para quienes realicen su pago en el mes de febrero, se rifarán tres pantallas planas; mientras que para los ciudadanos que hagan el pago de su inmueble en marzo, se premiará con tres teatros en casa.
Finalmente la funcionaria apuntó que, la respuesta de la ciudadanía ha sido favorable, por tal motivo invitó a aquellos que cuentan con algún adeudo de predio, acudan al Palacio Municipal en las oficinas de Predial, en los horarios de atención a ciudadanía: de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas.
Por: José Llamas Pacheco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario