miércoles, 26 de febrero de 2014

Imparten Conferencia Gratuita " Incorporación Al Nuevo Régimen Fiscal 2014

“Es importante que los pequeños contribuyentes puedan entrar en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) antes del mes de Abril para obtener sus beneficios” Enrique García Murra.

Lerdo, Dgo.- La Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, ofrecieron la conferencia “Incorporación al Nuevo Régimen Fiscal 2014”; teniendo como objetivo primordial, ayudar a los ciudadanos de Lerdo que tributaban como Régimen de Pequeños Contribuyentes (REPECOS) a que puedan realizar la transición efectiva al nuevo Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) y obtener los beneficios que se ofrecen.
El Director de Fomento Económico y Turismo, Enrique García Murra, mencionó que es importante para el Alcalde Luis De Villa Barrera, incentivar el desarrollo de las pequeñas empresas de Lerdo manteniéndose dentro de la formalidad; ya que, con el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) se logran beneficios como descuentos en el pago de Impuesto Sobre la Renta (ISR).
Apuntó que la intención es que, al estar dentro de la formalidad puedan acceder a facturación electrónica con lo cual se facilita el acceso a múltiples beneficios en materia de préstamos; así como, de programas con recurso de los tres niveles de gobierno, para el desarrollo empresarial y por consiguiente, el crecimiento económico para el Municipio.
Durante la conferencia se les proporcionó a los asistentes, información sobre la Reforma Hacendaria y situación ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT), así como, la manera de obtener beneficios con los programas que tiene la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Se trataron temas como: facturación electrónica, la incorporación de trabajadores a Seguridad Social, declaración ante el SAT; de igual manera, se aclararon dudas sobre el cálculo de impuestos y la facturación electrónica.
La conferencia fue impartida por Graciela León González, del Despacho León Wong y Compañía S. C., Asesores y Consultores Especializados, quien mencionó su interés en seguir brindando apoyo a los empresarios del Municipio de Lerdo.
Por: José Llamas Pacheco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario