viernes, 28 de febrero de 2014

Ampliación Santa Rosa Fue Visitada Por La Brigada " Gómez Con Ganas"

Gómez Palacio, Dgo.-La colonia Ampliación Santa Rosa recibió la visita de las jornadas de limpieza y mantenimiento "Gómez con Ganas", con las cuales se pondrá orden en el entorno urbano de este sector emblemático del Municipio, al cual se le puso mano luego de un importante rezago.
Los colonos de Ampliación Santa Rosa se mostraron muy contentos de los primeros resultados obtenidos con la llegada de la brigada de limpieza, sumándose de inmediato a los trabajos de reparación, portando su playera de la campaña y su escoba para participar en el trabajo con entusiasmo.
Para el presidente municipal , José Miguel Campillo Carrete, este entusiasmo y la respuesta positiva de los habitantes es una muestra fehaciente de que los ciudadanos están sumándose al trabajo por una ciudad más bonita y ordenada, en la que se pueda salir con orgullo y seguridad.
En total son 158 trabajadores del municipio, que se suman a los motivados habitantes de la colonia, formando una cuadrilla de número importante que habrá de colaborar con la limpieza de sus banquetas y jardineras.
De entrada se limpiaron las banquetas, se pintaron bardas que estaban completamente invadidas por el grafiti, así como jardineras invadidas de maleza y las áreas verdes a las que se les puso orden.
También se repararon algunas lámparas del servicio de alumbrado público, que se vieron afectadas por alguna situación de vandalismo y por corte de cables, lo que culminó con una cobertura de hasta el 100 por ciento en la colonia.
Se cubrieron los baches que se crearon con una cuadrilla de obras públicas y se limpiaron varios lotes baldíos que tenían años sin ser atendidos, acumulando varias toneladas recolectadas entre maleza y escombro que se fue acumulado en estos solares.
Pinta de árboles, aplicación de plaguicida, pinta de camellones en las áreas verdes y poda de algunos árboles que lo necesitaban, también son parte de las labores que realizaron las cuadrillas de servicios públicos.
A decir del subdirector de los servicios públicos municipales, Gustavo Olguín,  los trabajos en esta colonia no se suspenderán hasta que haya sido terminada de reparar y rehabilitar la última calle y avenida de este sector.
Lamentablemente, hay un rezago importante de varios años, pero habrá de resarcirse en las próximas horas con el trabajo en equipo de los vecinos de Ampliación Santa Rosa, quienes tienen todo el interés de mejorar su calidad de vida y su vida comunitaria.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario