viernes, 28 de febrero de 2014

Entregó Luis De Villa Barrera Mobilario A Preparatoria.

Lerdo, Dgo.- Para contribuir al desarrollo educativo de Lerdo, el Alcalde Luis De Villa Barrera, brindó apoyo de mobiliario a la Escuela Preparatoria Abierta Instituto Siglo XXI, afirmando el compromiso hacia los jóvenes del Municipio.
El Alcalde Luis De Villa, dijo que el Instituto, ofrece diversos servicios como educación secundaria y preparatoria, con cuatro horarios flexibles, para todos aquellos que desean concluir su educación, motivo por el cual, considera importante ayudar a este tipo de instituciones que trabajan por el bien de sus alumnos.
Carlos Vargas,  Director General de la Preparatoria, agradeció al Alcalde Luis de Villa y mencionó que el donativo es de gran utilidad, ya que la escuela brinda servicio a casi 120 alumnos en diversos horarios, ya que la modalidad de la institución, es de amplia flexibilidad para contribuir al término satisfactorio de sus estudios.
Así mismo, argumentó que llevan un taller de matemáticas en el cual se promueve la trasversalidad de los conocimientos teóricos para llevarlos a una práctica al campo laboral o a situaciones cotidianas; mismo ejercicio que el Alcalde Luis De Villa calificó de positivo, ya que promueve la educación por competencias y contribuye a  lograr una generación de lerdenses altamente calificados.
Finalmente, el Presidente Municipal, Luis de Villa Barrera, exhortó a los estudiantes a continuar buscando el conocimiento dentro y fuera de los libros; explicó que dentro de la escuela deben buscar la base de la educación y, en la sociedad, vivir ese conocimiento con principios y valores.
Por: José Llamas Pacheco.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario