viernes, 21 de febrero de 2014

Más De 400 Asistentes En El Concierto De La Camerata De Coahuila.

El concierto se realizó en el arranque de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Lerdo, Dgo.- Más de 400 mujeres lerdenses en compañía del Alcalde Luis De Villa Barrera y de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rocío Villegas de De Villa, disfrutaron una tarde con la Camerata de Coahuila.
Con entrada gratuita, las mujeres de lerdo disfrutaron de una tarde cultural con música clásica; evento organizado por la Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) para conmemorar el Día internacional de la Mujer.
El Alcalde Luis De Villa Barrera agradeció la asistencia de la ciudadanía lerdense al contribuir con el desarrollo cultural del Municipio, así mismo, reconoció la participación de la Camerata de Coahuila y el Director de la orquesta Tatul Yeghizaryan.
Por su parte Clara Mayra Zepeda García, Directora del IMM, mencionó que el objetivo de traer a la Camerata de Coahuila es para regalarle a las mujeres de Lerdo un evento agradable; apuntó que con el apoyo manifestado por el Presidente Municipal, Luis De Villa, se hizo posible que el concierto fuera gratuito en su totalidad.
El concierto que lleva por nombre “La Mujer y la Música” hizo honor a la mujer lerdense al presentar una variedad de popurrís compuestos en su mayoría por mujeres, con un lleno total, los asistentes al Teatro Centauro disfrutaron de una tarde de música clásica.
Por: José Llamas Pacheco.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario