jueves, 13 de febrero de 2014

Inauguró Herrera Caldera Nuevas Oficinas De La SEDATU

·         Se ofrecerá mayor calidad y respuestas efectivas a los ciudadanos.

Durango, Dgo.-El gobernador Jorge Herrera Caldera y Yolanda de la Torre, inauguraron ayer las nuevas oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), con el fin de que la comunidad duranguense tenga un servicio de calidad, un trato humano y respuestas concretas a sus necesidades.
La SEDATU se ha convertido en un gran pilar para el gobierno ya que se han impulsado obras importantes para los duranguenses, como la construcción del puente vehicular para comunicar colonias de la zona sur- poniente de la capital, además de impulsar la construcción del deportivo “El Cuartelazo 450”, en beneficio de las familias de los políticas de las distintas corporaciones de seguridad, explicó Herrera Caldera.
Reiteró su apoyo a la delegada de Sedatu, Yolanda de la Torre y exhortó a trabajar en unidad con el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, para tener un Durango próspero, incluyente y con igualdad de oportunidades.
Por su parte el alcalde Esteban Villegas, se sumó al llamado del Gobernador, para estar en coordinación y esforzarse para que Durango crezca, además reconoció el compromiso de equipo entre el Gobierno del Estado y la SEDATU.
La delegada de la citada dependencia federal, Yolanda de la Torre, destacó su agradecimiento al Gobernador Herrera Caldera, por el apoyo brindado para tener unas oficinas amplias, céntricas, modernas y funcionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario