viernes, 28 de febrero de 2014

Seis Meses De Compromisos Cumplidos En La Administración De Pepe Campillo

Gómez Palacio, Dgo.-Se cumplieron los primeros seis meses de administración de José Miguel Campillo Carrete al frente del Ayuntamiento gomezpalatino, y el presidente municipal lo celebró ratificando el compromiso con la ciudadanía, trabajando con más ahínco y con más ganas de sacar adelante al Municipio y anticipa que lo mejor está por venir.
"Se le ha cumplido a la población con los programas de obras que estamos realizando, estamos logrando lo que no se había podido hacer y estamos trabajando para mejorar el entorno de nuestras colonias, nuestros ejidos y cada sector habitacional, dejando la ciudad más bonita y con mejores servicios".
Lo que se está haciendo en diferentes sectores de la ciudad es una política integral de mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, en los que se incluyen aspectos como servicios públicos, mejora del entorno urbano y una oferta social importante en temas como la cultura y rescate de espacios de convivencia para que la ciudadanía se sienta mejor en sus lugares de residencia.
“Estamos muy contentos y satisfechos porque creemos que estamos haciendo las cosas bien, los ciudadanos nos lo dicen, y eso nos motiva a no conformarnos, le echaremos más ganas y vamos a cumplir las expectativas de la ciudadanía”, anticipa el alcalde.
Estos primeros seis meses los celebró el edil con una visita a la colonia Ampliación Santa Rosa, para dejar este sector totalmente rehabilitado en cuanto a servicios como la pavimentación, el bacheo, rescate de espacios públicos, pintura, alumbrado, poda de árboles y recolección de basura y escombro.
En cuanto a la obra pública, resaltó el alcalde que la semana que viene se inaugurará la Deportiva Guadalupe Victoria, que es un espacio de primer nivel, así como el avance importante en la construcción del parque extremo y espacios en diversas colonias.
Al interior del Ayuntamiento se siguen mejorando los reglamentos, para tener un marco jurídico más apegado a lo que se requiere en las ciudades modernas, pero que además generen un acercamiento con la ciudadanía.
“Estamos muy contentos con lo que se ha hecho y aunque aun falta mucho por hacer seguimos por lo pronto transformando nuestro entorno, queremos dejar las colonias al 100 por ciento con una calidad total y que los ciudadanos se sumen a esta labor manteniendo limpios sus espacios y su entorno”, dijo.
Mientras tanto, continúan los programas anti grafiti, se sigue levantando el escombro y dejando las colonias visitadas con las brigadas con todos sus servicios y una mejora urbana de calidad, entregándolos de esta manera para que los vecinos cuiden sus espacios y se comprometan a mantener limpio su entorno.
El presidente José Miguel Campillo Carrete también hizo un llamado a sus colaboradores para no bajar la guardia y que la ciudadanía tenga un municipio del cual se puedan sentir orgullosos y satisfechos.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario