martes, 25 de febrero de 2014

Arrancó Campaña " Todos A Pintar Lerdo".

  • La meta será pintar 5 mil fachadas

Lerdo, Dgo.- Ante cientos de ciudadanos lerdenses, quienes se mostraron entusiastas y agradecidos por el apoyo recibido constantemente, el Gobernador de Durango Jorge Herrera Caldera arrancó el programa “Todos a Pintar Lerdo”, en la colonia San Antonio del municipio.

El proyecto contempla la pinta de cinco mil fachadas y bardas, de colonias como José Revueltas, Lucio Cabañas, Carmen Carreón, Castilagua, Los Molinos y Las Margaritas entre otras, con el propósito de eliminar el graffiti y otorgar una mejor vista a las viviendas y a las calles de la ciudad, en la búsqueda de cambiar el entorno de los ciudadanos.

El mandatario estatal, aseguró que la inversión para esta etapa del programa en ciudad de Lerdo, es de millones de pesos, y mencionó que para Gómez Palacio se estableció una meta de siete mil fachadas, y se prevé extender el programa, para que también a instituciones de educación básica sean beneficiadas. 

“Es un programa que busca dignificar las viviendas de miles de ciudadanos lerdenses, se trata de lograr mejorar nuestro entorno y la tarea es de todos”, afirmó Jorge Herrera Caldera.

En el arranque del programa estuvieron presentes el alcalde de Lerdo Luis de Villa Barrera,  el Secretario de Desarrollo Social, Arturo Yáñez Cuellar y el Director del Instituto Estatal del Deporte Felipe Cortés Aragón quienes aprovecharon para repartir apoyos deportivos entre los niños asistentes.

Además de llevar “Todos a Pintar Lerdo” a distintas colonias de la ciudad, el Gobernador Jorge Herrera Caldera se comprometió a rehabilitar las plazas y áreas recreativas de varias colonias, con le intención de ofrecer espacios de recreación para las familias lerdenses, contribuyendo a la reconstrucción del tejido social y la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.
Por: José Llamas Pacheco.

-- 0 --

No hay comentarios:

Publicar un comentario