miércoles, 12 de febrero de 2014

Entregó DIF Cuatro Sillas De Ruedas Más

Gómez Palacio, Dgo.-Con el apoyo de dos Regidores del Ayuntamiento de  y dos particulares, cuatro personas con capacidades diferentes fueron beneficiadas con sillas de ruedas dentro del programa “Apadrina Sillas de Ruedas” que lleva a cabo el Desarrollo Integral de la Familia.
Zulema Contreras Gallegos, Directora General del organismo, dio a conocer que los ediles que responden a la convocatoria hecha para ayudar a este segmento poblacional de escasos recursos, son María Isabel Cisneros Torres y Eduardo Faudoa Chávez, Segunda Regidora y Octavo Regidor respectivamente.
Cada uno aportó la cantidad de mil pesos lo cual fue imitado de igual forma por dos particulares, logrando entregar los cuatro aparatos de movilidad a las personas que previamente hicieron la solicitud para ser incluidas en el referido programa de Asistencia Social a cargo de Mónica Orduña.
Contreras Gallegos subrayó que la presidenta del DIF municipal, Any Mexsen de Campillo Carrete, gestionó la adquisición de 28 sillas de ruedas con la condición de que estas fueran apadrinadas por la ciudadanía en general, aportando mil pesos, a lo cual se ha respondido como ahora lo hicieron los servidores públicos mencionados y gente de la comunidad.
Reiteró la invitación de la esposa del alcalde José Miguel Campillo Carrete a la ciudadanía para que cooperen y ayuden a discapacitados que requieren de esa ayuda, ya sea de manera personal, en grupo o empresa, para lo cual también se dan recibos deducibles de impuestos.
Por: Raúl Soto Camargo.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario