jueves, 20 de febrero de 2014

DiF Lleva Desayunos Al Hospital General

La mayoría de las personas beneficiadas fueron familiares de pacientes del área rural como: 21 de Marzo, Las Cuevas, San Luis del Alto, Villa Juárez.

Lerdo, Dgo.-El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó al Hospital General de Lerdo cerca de 100 desayunos, con el objetivo de brindar apoyo alimenticio a los familiares de los pacientes atendidos en la institución de salud.
La Presidenta del DIF Municipal, Rocío Villegas de De Villa, dijo que es preocupación del Alcalde Luis De Villa Barrera ayudar a las personas que se encuentran en una situación de necesidad; por ello, se estará brindando desayunos el próximo sábado 22 de febrero, teniendo como objetivo programar dos visitas por semana.
En esta primera ocasión se llevaron alrededor de 100 desayunos, igual número de piezas de pan y café; el objetivo es apoyar a la gente que más lo necesita, sobre todo a los familiares de pacientes internados y a aquellos que vienen de comunidades alejadas, señaló Rocío Villegas.
“Se detectaron algunos casos de familiares que tienen varios días en el hospital y se les va a brindar el servicio; entonces se les ofrece asistir a la Casa DIF, donde pueden pasar a descansar, consumir alimentos o asearse” declaró la Presidenta de DIF; así mismo, se proporcionan alimentos que se adecuen a las necesidades de los niños.
Finalizó mencionando que estos desayunos se preparan con apoyo del Alcalde Luis De Villa Barrera y de algunos donadores de la Iniciativa Privada, reconoció la labor de las empresas Laguneras y mencionó que DIF continuará buscando donativos para atender a la ciudadanía de Lerdo.
Por: José Llamas Pacheco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario