viernes, 28 de febrero de 2014

Durango, Atractivo Para Visitantes Extranjeros: Reinoso González

Durango, Dgo.-Durango se ha convertido  en atractivo para turistas extranjeros, principalmente de canadienses, manifestó el Secretario  de Turismo, José Ángel Reinosa González,  al informar que en los últimos dos meses, se registró una afluencia de más de 850 visitantes de dicha nacionalidad.
Explicó que recientemente  tuvo la oportunidad de recibir personalmente a un grupo de 20 turistas canadienses que arribaron a los jardines del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario,  recinto que les resultó de gran agrado por su historia, arquitectura y espacios modernos, expresaron.
Los turistas que estuvieron en Durango, explicó el funcionario, la mayoría radica eventualmente en el puerto de Mazatlán,  “es recurrente ya la visita de grupos extranjeros por uno o dos días para disfrutar de los lugares históricos, culturales y artísticos de la ciudad”.
Los visitantes manifestaron ante Reinosa González que Durango es sorprendente, lo calificaron como una ciudad segura, cálida por su gente y llena de historia.
Cabe mencionar que en los últimos meses, han aumentado los viajes que realizan extranjeros y vecinos de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, de acuerdo a la información proporcionada por uno de los operadores de tour desde esta localidad, Juan Antonio Pérez, quien explicó que sus clientes además de disfrutar de playas mexicanas, disfrutan del turismo colonial y de aventura que ofrece Durango.


No hay comentarios:

Publicar un comentario