jueves, 27 de febrero de 2014

Ayuntamiento De Lerdo Continuará Apoyando A YHUN JHUN Vera JHUM .A.C.

Lerdo, Dgo.-  La Presidencia Municipal de Lerdo, interesada en procurar el bienestar de la población, a través de la ayuda desinteresada de asociaciones civiles, quienes detectan las necesidades básicas que requieren de atención, trabaja en colaboración para mejorar la situación de la sociedad en general.
Como muestra de apoyo a la comunidad, en este caso particular a la asociación civil Yhvh Jhanun Vera Jhum A.C. (Dios es clemente y misericordioso) percibe por parte del Ayuntamiento de Lerdo, un apoyo mensual; el cual se gestionó desde el 29 de noviembre de 2013, haciéndose la entrega respectiva al mes de enero, el pasado 4 de febrero del año en curso.
El Alcalde Luis de Villa Barrera, motivado por apoyar a quien busca mejorar la situación de los lerdenses, gestionó que se entregara un apoyo económico para que sea usado como mejor convenga por el representante de esta asociación, Marcial Aguilar Silva, quien recibe una cantidad equivalente a 200 litros de gasolina al mes, para que puedan continuar con su labor de entregar medicamentos a quien lo necesite.
Así mismo, el Presidente Luis de Villa, agradece que la misma ciudadanía se muestre interesada en trabajar en pro de una mejor calidad de vida, haciendo uso de su tiempo, esfuerzo y entrega, características que se requieren para realizar una labor tan loable.
Por: José Llamas Pacheco.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario