martes, 25 de febrero de 2014

Aprobó Cabildo La Firma Para Convenio Con Fonhapo

Gómez Placio, Dgo.-Con la finalidad de continuar con la sustitución de jacales, el alcalde , José Miguel Campillo Carrete, firmará un nuevo convenio de ejecución del programa “Vivienda Digna” con el Fondo Nacional de Habitación Popular (Fonhapo).
El presidente municipal recibió la autorización de forma unánime por parte de los Regidores para llevar a cabo esa importante gestión en beneficio de familias de extrema pobreza.
Lo anterior se dio durante la sesión ordinaria de Cabildo el pasado martes 25 de Enero , cuya orden del día inició con la exposición de cuatro dictámenes de la Comisión de Hacienda los cuales correspondieron a modificaciones al presupuesto de egresos del ejercicio 2013, así como al presupuesto de ingresos del mismo ejercicio.
Modificación al presupuesto para el ejercicio del gasto al Fondo de Fortalecimiento de los Municipios respecto al ejercicio 2013, siendo los tres aprobado de manera unánime por todos los integrantes del cuerpo edilicio, así como a la cuenta pública perteneciente al ejercicio 2013.
Cabe mencionar, el Décimo Regidor de la fracción de Acción Nacional, Francisco Raúl Ramírez Avila, otorgó su voto de confianza a las citadas adecuaciones fiscales.
Como quinto punto de la reunión, se aprobó que el presidente municipal y el Síndico Dagoberto Limones López signen convenios con el Instituto Nacional de las Mujeres y con el Fonhapo.
 Con este último se busca dar seguimiento al programa “Vivienda Digna” con la finalidad de sustituir los jacales en beneficio de familias en extrema pobreza.
En asuntos generales, el nuevo presidente sustituto de la Junta de Gobierno de la Villa de Gregorio A. García, Alvaro Hernández Gaytán, rindió protesta ante el alcalde José Miguel Campillo Carrete.
Por su parte, el edil Francisco Raúl Ramírez Avila insistió en que se debe de mejorar la señalización vehicular en el paso a desnivel 11-40 del bulevar Miguel Alemán.
Por: Raúl Soto Camargo.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario