viernes, 28 de febrero de 2014

Inició Gobernador Pinta De 22 Mil Viviendas

·         Serán casas más bonitas y coloridas, señaló la vecina Guadalupe Alba.

Durango, Dgo.-Más de 22 mil fachadas de viviendas en Durango, Gómez Palacio y Lerdo serán pintadas a través del Programa “Todos a Pintar 2014”, aseguró el gobernador Jorge Herrera Caldera al entregar las primeras cubetas y rodillos en el calle Borrego del centro de la ciudad.
Precisó que este esquema de remozamiento de viviendas, es un apoyo más del Presidente Enrique Peña Nieto, en beneficio de las familias duranguenses.
La señora Guadalupe Alba, vecina de la mencionada calle expresó: “Las calles y nuestras casas lucían muy feas; y el día de hoy,  estarán más  bonitas y coloridas, con una nueva presentación, además las viviendas ya no están con grafitis y se combate el vandalismo”.
“Todos a Pintar Durango 2014” –coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado-, resaltó Herrera Caldera, es un programa de apoyo a la economía de las familias que más lo necesitan; y este año representará una inversión social de 18 millones de pesos asignados para pintar viviendas en fraccionamientos y colonias populares en el Estado.
Herrera Caldera, señaló que este programa apoyado por el Presidente Enrique Peña Nieto, ha significado el mejoramiento y la dignificación urbana de colonias y fraccionamientos de Durango y la región lagunera, además que se ha frenado el problema del grafiti,  agregó.
Por su parte, el titular de la SEDESOE, Arturo Yáñez Cuellar, explicó que “Todos a pintar Durango” es posible gracias a la visión del Gobernador, además de la participación activa de los vecinos que aprovecharon las cubetas de pintura, los rodillos y brochas para mejorar sus casas.
En tanto, la señora Guadalupe con más de 30 años viviendo en el Barrio de Borrego, señaló que con este programa, cientos de familias contaran con un ahorro, pero además se mejorará el entorno urbano de Durango.



Todos a pintar
22 mil viviendas
18 mdp de inversión



No hay comentarios:

Publicar un comentario