lunes, 24 de junio de 2013

Absolutamente Falso Que Acción Nacional Se Niegue A Que Se Sigan Entregando Apoyos Alimentarios: Castañeda Soto.

Gómez Palacio, Dgo.  Absolutamente falso que el Partido Acción Nacional( PAN) se oponga que el gobierno del estado que encabeza Jorge Herrera Caldera, siga entregando apoyos alimentarios a las personas que han sufrido las consecuencias de la sequía por la que atraviesa nuestro estado.
En conferencia de prensa, Víctor Hugo Castañeda Soto , externo lo antes señalado, incluso, dijo, que el PAN, exige al Mandatario del Estado a que continúe con dichas entregas, pero que están sean a todos los ciudadanos que han están sufriendo por la falta de víveres, sin importar si son de otros partido distintos al Partido Revolucionario Institucional( PRI).
En otro orden, el líder de los panistas  en la entidad, recordó que la ley electoral vigente en el estado, establece que los 45 días antes de la elección del próximo 7 de Julio, queda prohibida la promoción, ejecución y supervisión de obras, indicó.
Sin embargo, destacó que han visto que el Gobernador Del Estado, Jorge Herrera Caldera, sigue promocionando la obra pública, pues ha visitado constantemente tanto éste municipio como el municipio de Lerdo.
En ese sentido, mencionó el Comité Municipal del PAN a través de su Presidente Ubaldo Nájera Gandarilla, presento una denuncia de hechos ante el Consejo municipal de Gómez Palacio, en donde se describe puntualmente y se documenta una serie de actividades y de entrega de obras e inauguración de las mismas.
Castañeda Soto, para concluir remarcó “ Bienvenidas las obras , pues no nos oponemos a ellas, pero que se realicen en tiempos que nos sean de elecciones, es decir de los comicios del mes entrante”.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario