sábado, 15 de junio de 2013

" No Tolerará" Herera Caldera, Abusos De Policías

Los convoca a trabajar por las familias de La Laguna

Gómez Palacio, Dgo.-.- El Gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, dijo  en esta ciudad, que no permitirá ningún tipo de abuso por parte de elementos de la Policía Estatal y de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), por lo que los convocó a trabajar siempre a favor de la ciudadanía.

A su arribo a conocido hotel de la localidad en donde lo aguardaba el empresario y dos veces alcalde de Gómez Palacio, Carlos Herrera Araluce para comer, el Jefe del Ejecutivo Estatal, aseguró que realizaría una visita de inspección tanto a la Policía Estatal como al personal de la DEI, para poder trabajar a fondo.

Esta visita indicó, es con el ánimo de ver cual es la función que están realizando y como lo están haciendo.

“Vamos por ello –mencionó- a tener una reunión con todos los policías y con el personal de la fiscalía para poder convocarlos a un trabajo siempre a favor de la ciudadanía, siempre de respeto, de estar con la vocación del policía de salvaguardar el orden y la integridad de las familias y esto es prioritario”.

Indicó que se reunirá  con el personal de la DEI como de la Policía Estatal que tienen esta encomienda de la seguridad de las familias de Gómez Palacio y Lerdo.

“Yo lo he comentado claramente, que no permitiré abusos por parte de la Policía Estatal, no lo permitiré. En esta reunión con ellos va a estar la fiscal quien dará a conocer una estrategia donde la ciudadanía tenga un número totalmente privado para que puedan hacer sus denuncias correspondientes”.

Sostuvo, que la principal vocación de dichos elementos, es salvaguardar la seguridad de todos los habitantes de la Comarca Lagunera, “como saben hubo una primera etapa del programa de seguridad en el que bajaron muy fuerte los delitos del fuero federal y ahora vamos fuerte para que bajen los del fuero común, robo a casas habitación, robos de vehículos, camionetas, esa es mi prioridad y a eso vengo
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario