jueves, 27 de junio de 2013

Ofrece Pepe Campillo A Gomezpalatinos Bienestar Tanto en la Ciudad Como En El Campo.


El PRI Ganará El 7 De Julio, Aseguran Ciudadanos.
* Miles de personas convierten en verbenas populares los precierres de campaña


Seguridad en el campo y la ciudad, agua para todos, empleos en cantidad y calidad, servicios públicos de primera, reactivación del sector agropecuario y fortalecimiento del Parque Industrial Lagunero, son solamente parte de los compromisos de campaña y contemplados en el Programa de Gobierno 2013-2016 del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de Gómez Palacio, licenciado José Miguel Campillo Carrete, quien desde el pasado miércoles inició los precierres de campaña en diferentes colonias y ejidos del municipio.
Ante miles de ciudadanos, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, obreros y profesionistas, Pepe Campillo ha sido claro en su propuesta política y de trabajo, que será desde el primer día de su administración, un gobierno que velará y proyectara el bienestar de todos los gomezpalatinos.
El abanderado de la alianza “Para Seguir Creciendo” que integran los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Duranguense, Pepe Campillo ha encabezado precierres de campaña multitudinarios, acompañado de los candidatos a diputados locales de acuerdo a su distrito, Anabel Fernández, Julio Ramírez, Juan Avalos y Cesar Aguilar.
El miércoles en la noche reunió a más de siete mil personas en precierres diferentes, en Hamburgo, Santa Rosa y Fraccionamiento Santa Rosa, este último con una asistencia histórica, pues nunca en la vida de ese sector un evento político había reunido a tanta gente.
La tarde de este jueves, Pepe Campillo encabezó los precierres de campaña en el ejido Arturo Martínez Adame, y en las colonias Solidaridad, Morelos II y Cinco de Mayo, en donde también la asistencia de los ciudadanos fue espectacular. Asimismo, por la noche, asistió a una charreada y a la premiación de un evento deportivo.
Reunión Con Líderes Sindicales..
Por la mañana, Pepe Campillo tuvo un encuentro con los dirigentes sindicales de organizaciones de trabajadores de Petróleos Mexicanos, electricistas, ferrocarrileros, de la Radio y Televisión, gremios adheridos a la Confederación de Trabajadores Mexicanos CTM.
Pepe Campillo se encamina a una victoria inobjetable y llevará a Gómez Palacio por caminos de desarrollo y progreso para el bienestar de sus habitantes, coincidieron los líderes sindicales.
Por: Raúl Soto Camargo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario