miércoles, 12 de junio de 2013

Concierto de La banda Sinfónica De La Marina En El Festejo Del Día Del Padre En Lerdo.

Lerdo, Dgo.-Como regalo especial del Día del Padre, el Gobierno del Estado de Durango y el Ayuntamiento de Lerdo, ofrecerán el concierto de la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina, actividad realizada en el marco del festejo de 450 años de la fundación de Durango.
Será con más de cien músicos en el escenario la presentación que por primera vez la Banda Sinfónica de la Secretaría de la Marina ofrecerá en Ciudad Lerdo, la cual se llevará a cabo éste domingo 16 de junio en el Parque Victoria, en punto de la 8:30 p.m.
Bajo la dirección del Teniente Federico Tovar de Alba, el programa está conformado por la Obertura ¨The Flaying Dutchman¨ de Richard Wagner, Vasa Obra Musical para Banda Sinfónica de José Suñer Oriola, I.- Moderato, II.- Andate Tranquilo, III.- Allegro Furioso, y variaciones para tuba y banda sinfónica, con la participación especial del solista Tte. De Corbeta SMNMN Javier Velázquez Villavicencio.
La segunda parte de la presentación estará compuesta por Serehezade Suite Symphonique de Nicolai Rimsky-Korsakov, I.-The Sea and Sinbad´s Ship, II.- Tehe Story of the Kalandar, III.-the Young Prince of Princess, IV.- Festival at Bagdad, teniendo como concertino a la 1er. Mtre SMNMN María del Carmen Morales Flores.
La agrupación musical fundada en 1941, bajo la batuta del Contralmirante del Servicio Militar Nacional, Estanislao García Espinosa, ha realizado una intensa labor de difusión cultural a través de múltiples conciertos y desfiles en todo el país, así como en el extranjero.
Ahora presentándose de manera especial en la Ciudad Jardín como regalo especial en el Día del Padre, por lo que se hace extensiva la invitación a las familias de la Zona Metropolitana para que puedan acudir a este evento que se ofrecerá de manera gratuita.
Por: José llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario