jueves, 13 de junio de 2013

Presntó Quiñones Prado Oferta De Trabajo A Habitantes De Francisco I. Madero.

Fco. I. Madero. Mpío, Panuco De Coronado, Dgo.- Con intensas jornadas de trabajo de Mario Quiñones Prado, candidato del Partido Revolucionario Institucional ( PRI), lo han llevado a recorrer tanto el medio rural como urbano del municipio para escuchar de viva voz a sus habitantes, y de igual manera hacerles saber cuales son sus ofertas de trabajo  en lo particular para cada una de las comunidades.
Con una gran aceptación y mucho entusiasmo, la sociedad de Pánuco De Coronado se ha interesado por el proyecto de la “ Alianza Para Seguir Creciendo”, que integran el Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde, Nueva Alianza Y Partido Duranguense, sumándose un  gran número de personas que desean aportar su trabajo para que los próximos tres años sean los mejores en la historia del municipio.
Algunas de las acciones que Quiñones Prado ha propuesto son el garantizar los servicios básicos que son: Agua, Electricidad y drenaje para toda la población, pues aún en estos días existen sectores que no cuentan con lo más indispensable, lo que es inaceptable en una sociedad que busca el progreso.
Proporcionar a los estudiantes que se trasladan a  Francisco I. Madero  de un transporte digno, pues los autobuses que actualmente prestan el servicio ya no se encuentran en óptimas condiciones, además de entregar becar de transporte y alimentos a los estudiantes que lo requieran .
Crear el Instituto Del Deporte Y L Casa De La Cultura, ya que son los reclamos generalizados, pues no se cuentan con espacios apropiados donde los jóvenes desarrollen alguna actividad física o cultural para dar un buen cause a su juventud.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario