domingo, 16 de junio de 2013

Pepe Campillo Se Reúne Con Cientos De Familias campesinas De " El Barro"

Disfruta en el “Día del Padre” de una función de Lucha Libre.

El Barro, Mpío  Gómez Palacio, Dgo.- Con multitudinarios eventos cerró la semana el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal,José Miguel Campillo Carrete, al encabezar en el ejido El Barro un encuentro con cientos de familias campesinas y asistir a eventos que con motivo del “Día del Padre” se organizaron como una función matutina de lucha libre en la Arena Olímpico Laguna, que congregó a papás con sus hijos y disfrutaron al máximo de esa cartelera.
Como ha sido la tónica de su campaña electoral, Pepe Campillo que abandera la alianza “Para Seguir Creciendo” que integran los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva alianza y Duranguense, desplegó una intensa agenda de trabajo que incluyó visitas al medio rural, reuniones con la sociedad civil, con comunidades evangelistas y una misa en la Catedral de Guadalupe, así como su asistencia, acompañado de su esposa, a un baile popular en donde el ritmo lo contagio y terminó bailando.
EN EL BARRO.
El ejido El Barro fue el centro de reunión de cientos de familias campesinas que pertenecientes a comunidades aledañas como Martínez Adame, Jiménez, San Alberto, Eureka, Glorieta, entre otros, acudieron a escuchar el mensaje y los compromisos que Pepe Campillo habrá de desarrollar a partir del primero de septiembre como presidente municipal de Gómez Palacio.
Para las mujeres les ratificó su compromiso de otorgarles microcréditos para pequeñas empresas, fortalecer el programa de huertos familiares para gratuita y todos los programas sociales que se ejecutarán a través de la administración que presidirá a partir de septiembre.
A los hombres del campo les ofreció insumos agrícolas y todo el respaldo del municipio para la ejecución de proyectos productivos propios del campo.
Para los jóvenes todo el apoyo para la continuación  de sus estudios a través de becas escolares y de transporte, créditos para la educación y para emprendedores.
Dijo en su mensaje, acompañado de Julio Ramírez, candidato a diputado local, que su administración enfocará toda su atención en el mejoramiento de los servicios públicos en el área rural como lo es el alumbrado público, rehabilitación y conservación de  los caminos principales y de acceso de las propias comunidades rurales, programas permanentes de reforestación y agua para todos.
Anunció que a partir de septiembre de iniciarán los trabajos de ampliación de redes de agua potable, drenaje y de energía eléctrica en donde sea necesario.
En su gira por el medio rural, también estuvo acompañado por el candidato a diputado local Juan Avalos.
EN EL AREA URBANA.
Pepe Campillo compartió la emoción de la lucha libre con padres de familia, que acompañados de sus hijos llenaron la mañana del  “ Día Del Padre” la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, con sendos combates con maestros del pancracio.
Posteriormente se dirigió al fraccionamiento Filadelfia donde sostuvo un diálogo honesto y de frente con vecinos de ese sector habitacional. A esta reunión le prosiguió su asistencia a la misa de las 12.00 horas en la Catedral de Guadalupe.
Asimismo sostuvo una reunión con feligreses de la comunidad religiosa “El Arca” de la colonia Ampliación Nuevo Gómez, cuyo Pastor es Aurelio Moreno y a quien correspondió la atención al invitado.
Como relax presenció por televisión el encuentro de futbol entre México e Italia en su Casa de Campaña, acompañado de todos los brigadistas que a diario recorren la ciudad  y el campo, llevando el mensaje del próximo presidente municipal de Gómez Palacio, Pepe Campillo.
Dentro de sus actividades de campaña, Pepe Campillo acudió a  premiación de los torneos de béisbol y fútbol de la liga Perímetro Lavín en el Estadio del ejido Seis de Octubre.
Tuvo finalmente otro encuentro con el grupo religioso de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús.
En todos los eventos, Pepe Campillo recibió el respaldo total de los ciudadanos.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario