martes, 25 de junio de 2013

"Marcha De La Victoria ", De Pepe Campillo Reúne a Diez Mil Jóvenes En Gómez Palacio.

Impresionante contingente cubre buena parte del bulevar Alemán.

Gómez Palacio, Dgo.,- Cerca de diez mil jóvenes participaron en la marcha de la victoria en apoyo a José Miguel Campillo Carrete, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Gómez Palacio, misma que inició en Ciudad Lerdo y culminó en la Plaza de Armas de ésta ciudad, en donde también se realizó una verbena popular.
La marcha en verdad impresionante –que cubrió una buena parte del bulevar Alemán- por el número de jóvenes participantes, tuvo como punto de partida el Parque Victoria de Ciudad Lerdo y el contingente tomó el bulevar Alemán hacia Gómez Palacio en medio de gritos de entusiasmo y de apoyo para Pepe Campillo.
También en la marcha estuvo presente el candidato tricolor a la presidencia municipal de Ciudad Lerdo, Luis de Villa, así como los aspirantes al Congreso Local Anavel Fernández, Julio Ramírez, Cesar Aguilar y Juan Avalos. La Diputada Federal Marina Vitela también tomó parte en este multitudinario evento.

Pepe Campillo estuvo acompañado por su esposa Any Mexsen de Campillo, así como sus tres hijos, además del dirigente nacional del Frente Juvenil Revolucionario Cristopher James, quien reconoció la unidad que prevalece entre la juventud gomezpalatina y la madurez política que han adquirido. Juan González, líder local de los jóvenes priístas también tomó parte en la caminata.
El candidato de la alianza “Para Seguir Creciendo” que integran los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Duranguense, Pepe Campillo, se mostró entusiasmado por el respaldo que miles de jóvenes de Gómez Palacio le demostraron la tarde noche del domingo.
En medio de un gran alboroto, de fiesta, de tambores y cornetas por todos lados, los jóvenes fueron marchando de Lerdo a Gómez Palacio, en donde en la plaza principal escucharon el mensaje de Pepe Campillo, a quien le aseguraron que será el próximo presidente municipal de Gómez Palacio.
EDUCACIÓN, LO PRINCIPAL.
Pepe Campillo dijo a cerca de diez mil jóvenes que ellos serían tema principal en su gobierno que habrá de iniciar el primero de septiembre y les garantizó becas y créditos para emprendedores, de tal manera que “en Gómez Palacio no habrá excusas y por falta de dinero nadie dejará de estudiar”.
Expresó que su gobierno tiene desde este momento contemplado una serie de programas que estarán integradas en la tarjeta “La Lagunera” en donde los jóvenes podrán acceder a una serie de apoyos una vez que Pepe Campillo asuma la presidencia municipal de Gómez Palacio.
Visiblemente emocionado y acompañado de su familia, Pepe Campillo dijo que “la marcha de la victoria” es sólo un anticipo del resultado de las elecciones del 7 de julio, pues “habremos de ganar sin problema alguna para que nuestro triunfo sea inobjetable”.
Por: Raúl Soto Camargo

<> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario