viernes, 21 de junio de 2013

Alumnas De Primaria Del Medio Rural Visitan Instalaciones del DIF- Municipal Y Palacio Municipal.

Lerdo, Dgo.-Ahora tocó el turno a alumnas de quinto grado de primaria de Escuela localizadas en las comunidades de Nazareno de Abajo, Villa Nazareno, Nazareno III, Picardías y La Campana, quienes visitaron las instalaciones del DIF Lerdo, Presidencia Municipal y algunos sitios de interés.
La visita se realiza con el objetivo de reconocer el esfuerzo realizado durante el presente año escolar, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia recibe la visita de alumnas destacadas que habitan en comunidades del medio rural.
Se trata de alumnas del quinto año de primaria que por su destacado aprovechamiento académico tendrán la oportunidad de visitar las instalaciones del DIF municipal y acompañar a la Presidenta del Sistema a las actividades que realice durante un día de trabajo.
Por lo anterior, grupos de cerca de diez alumnas han tenido la oportunidad de conocer de cerca el trabajo realizado por el DIF Municipal y todos los beneficios que se generan para las familias lerdenses a través del Sistema.
El propósito de dicha actividad es el poder reconocer la dedicación de las alumnas y de esta manera premiarles por su esfuerzo en sus estudios durante todo el año.
En los últimos días, alumnas de diversas escuelas del medio rural,  durante todo un día han acompañado en sus actividades a la Presidenta del DIF, incluso han tenido la oportunidad de visitar al Alcalde Roberto Carmona en su despacho.
De esta manera, durante las próximas dos semanas se continuará recibiendo la visita de alumnas de escuelas primarias del medio rural, quienes conocerán a fondo las actividades realizadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en bien de quienes más necesitan
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario