lunes, 10 de junio de 2013

Lerdo; Primer Lugar En Cuidado Del Agua.

Lerdo, Dgo., .- El Municipio de Lerdo obtuvo el Primer lugar concurso estatal ¨Agua, Color y Magia¨ con el alumno Emiliano Triana Delgado de 1er año de Primaria de la Escuela “Benito Juárez”, el cual fue realizado por la Comisión de Aguas del Estado de Durango con motivo de las actividades de Mayo, mes de cultura y uso eficiente del agua.
El concurso se desarrolló en  dos categorías, una para niños de 1°,2° y 3° grado de primaria el cual se denominaba  “Cuidemos el Agua” y otra para niños de 4°, 5° y 6° de primaria de nombre “Conociendo mi Cuenca”.
El alumno Emiliano Triana Delgado de 1er año de primaria de la Escuela “Benito Juárez” recibió como premio al obtener el primer lugar en su categoría, una Tablet electrónica, mientras que para su escuela les regalaron un proyector.
Cabe hacer mención que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Lerdo, SAPAL,   apoyó económicamente para el traslado a la Ciudad de Durango del niño Emiliano Triana y su mamá quien lo acompaño a recibir su premio.
El concurso fue organizado por la Comisión del Agua del Estado de Durango (CAED) y promovida por todos los espacios del agua de los diferentes Municipios, a fin de promover entre las nuevas generaciones el uso eficiente del agua.
Por: José Llamas Pacheco

<> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario